Cine

Disney, Marvel, Star Wars... Nuevo tráiler de Ralph rompe Internet

Cristian Ciuraneta

Estreno en España el 5 de diciembre

Tras el primer teaser de principios de este año, finalmente Disney  ha publicado el tráiler completo de Ralph rompe Internet, la esperada secuela de ¡Rompe Ralph! que esta vez dejará atrás los límites de su salón arcade de videojuegos para viajar por el vasto universo digital de Internet. Y desde luego, la película promete un encuentro sin igual de personajes de universos tan dispares como la propia Disney, Star Wars o Marvel, además de un sinfín de referencias que nos obligará a no perdernos ni un segundo de metraje.

La secuela de ¡Rompe Ralph! sorprende con un sinfín de referencias

Y es que con el objetivo de explotar al máximo todas las franquicias ahora en manos de Disney, sus responsables no han dudado en usar reclamos tan llamativos como la posibilidad de ver a todas las princesas Disney juntas por primera vez en una película, los Stormtroopers de Star Wars, Iron Man de los Vengadores... Las referencias son innumerables en apenas 2 minutos de avance.

Primer teaser tráiler de Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de   Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento”, señala la sinopsis oficial.

Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (coguionista de ¡Rompe Ralph!, Zootrópolis), y producida por Clark Spencer (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!, Bolt), Ralph rompe Internet llega a las salas de España el 5 de diciembre de 2018.