Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

BluSnap, el aire acondicionado para moteros este verano

Este dispositivo te ayudará a combatir el calor este verano si vas en moto.

BluSnap, el aire acondicionado para moteros este verano

La seguridad siempre es una máxima cuando conduces, ya sea un coche o una moto. Pero los segundos necesitan más protecciones al no disponer de un habitáculo que los protejan de un posible accidente. Por eso, ahora que llega el verano, por mucho que se vaya bien sin casco sentimos decirte que es mejor que no te lo quites a pesar de el calor.

Por suerte, existe un dispositivo que te ayudará a paliar las altas temperaturas de tu casco. Se trata de BluSnap, un pequeño aire acondicionado para tu casco.

Tu cabeza siempre fresca aún con casco

Es muy común encender el aire acondicionado en la temporada estival. Llegan las altas temperaturas y cada quien espera tener su casa bien fresquita. Lo mismo pasa con el resto de sitios cerrados en los que tienes seguro necesitas abrir una ventana para que corra (si es posible) un poquito de aire. Pero si eres de los que se desplaza en moto la única solución es subir la visera.

Al menos eso era hasta ahora. La llegada del BluSnap promete poner un antes y un después para el confort de los motoristas. Consiste un dispositivo que se ata con una cinta alrededor del casco del motero. El aparato no es, ni más ni menos, que un pequeño ventilador situado a la altura de lo que sería la boca del casco. Dos conductos se colocan por debajo del hueco para ofrecer aire siempre frío al interior del casco. También cumple con otra función y es el antivaho, un terrible enemigo que pone en jaque la visión del motorista.

En su interior se encuentra un ventilador junto una reserva de agua de 60 ml así como una batería de 2.500 mAh que te sirve para 10 horas de viaje. Después tendrás que llevarlo a casa a cargarlo. En cuanto a su precio, BluSnap te costará unos 25 euros al cambio, un precio muy interesante para quitarse de enmedio los problemas clásicos que tiene todo motorista.