Actualidad

Forsaken es la gran primera expansión de Destiny 2

Cristian Ciuraneta

El 5 de junio sabremos más

Bungie y Activision presentarán mañana, martes 5 de junio, todas las novedades del segundo año de contenidos de Destiny 2, entre los que se encuentran Forsaken, nombre definitivo de la primera gran expansión del popular FPS de ciencia ficción tras las dos primeras e irregulares expansiones ya lanzadas con La Maldición de Osiris y El Estratega.

Desde Bungie prometen que llegará junto a un nuevo y revolucionario modo de juego

Para ello, sus responsables han publicado un breve teaser tráiler de apenas 13 segundos de duración a través de la cuenta oficial de Destiny 2 en Twitter que nos anticipa el título y una efímera escena donde podemos ver a un Guardián y al mismísimo Cayde-6 rumbo al Arrecife, localización ya conocida entre Marte y Júpiter, hogar de los Insomnes.

Según sus responsables, Forsaken llegará en algún momento del próximo mes de septiembre con un nuevo modo de juego totalmente “innovador para el género del shooter en primera persona”. En menos de 24 horas conoceremos todos los detalles de la primera gran expansión de contenidos que promete ampliar generosamente y de forma revolucionaria Destiny 2, como ya hiciera en su momento El Rey de los Poseídos en la primera entrega.

Destiny 2 - Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 - Los Renegados