Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GHTV de Guitar Hero Live cerrará sus puertas en diciembre

Modo premium de videoclips y conciertos

Actualizado a

Guitar Hero Live llegaba al mercado a finales de 2015 con la promesa de revolucionar el género con nuevas formas de jugar a los ya muy manidos títulos musicales con instrumentos a modo de periféricos. Sin embargo, la nueva entrega a cargo de Activision no logró vender tanto como se esperaba, provocando incluso despidos en varios estudios responsables de su desarrollo. Aun así, se mantuvo el soporte al modo premium GHTV, a través del cual los jugadores podían disfrutar de videoclips y conciertos exclusivos de numerosos grupos y artistas musicales; ahora, sus responsables han anunciado que GHTV cerrará sus puertas a finales de este año.

Ampliar

Las compras ingame quedan deshabilitadas desde el 1 de junio

Concretamente, GHTV se despedirá definitivamente de Guitar Hero Live el próximo 1 de diciembre; hasta ese momento, los servidores de dicho servicio se irán desconectando de forma progresiva. Tanto es así, que ya desde el 1 de junio no se puede descargar Guitar Hero Live a través de la AppStore; sus responsables aseguran que los usuarios que ya lo tengan podrán seguir jugando, aunque es probable que nuevas actualizaciones de iOS impidan poder seguir jugando a la app por problemas de compatibilidad.

Asimismo, las compras ingame de GHTV dejan de ser funcionales desde el mismo 1 de junio, aunque aquellos jugadores que tengan Hero Cash, la moneda propia del título, podrán seguir gastando dinero hasta el 1 de diciembre.

Activision esperaba mejores números con Guitar Hero

Queremos agradeceros por ser fans valiosos y haceros saber que a partir del 1 de diciembre de 2018, el modo GHTV dentro de Guitar Hero Live ya no estará disponible. En esa fecha, cancelaremos el servicio de GHTV y los servidores se cerrarán. Las versiones de consola del modo GH Live continuarán funcionando como de costumbre. Gracias por jugar a GHTV y por favor dirigiros al modo GH Live en consolas para seguir jugando”, concluyen desde Activision.

Guitar Hero Live

  • WiiU
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8.4