Actualidad

La edición coleccionista de Red Dead Redemption 2 no lleva el juego

Fran García narfm

Incluye un puzle, una bandana y más por 100€

Además de anunciar las tres ediciones físicas y digitales que tendrá Red Dead Redemption 2, Rockstar ha mostrado la edición coleccionista, que incluirá una variedad de merchandising pero no trae el juego.

La Collector's Box estará disponible, al igual que el juego, a partir del 26 de octubre, pero será exclusiva de la Rockstar Warehouse y de ciertas tiendas físicas que aún no han sido anunciadas; cuesta 99,99€.

La caja donde se incluye el resto del contenido es una recreación de la que usa la banda de Van der Linde en el juego, y tendrá cerradura y llave. Se incluirá también una moneda coloreada de dorado con un búfalo americano en un lado y un paisaje en la otra; un puzzle de cien piezas mostrando el puerto de San Denis en una cara y el logo de Rockstar en la otra; una bandana; un mapa del tesoro impreso en papel especial; una baraja de cartas que muestra a varios de los personajes de la banda; seis pines de varias armas del juego; un catálogo de "Wheeler, Rawson and Co."; y doce tarjetas que replican las que pueden encontrarse en el juego.

La secuela de Red Dead Redemption llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre, pero aunque aún faltan unos meses, desde hoy mismo reservarse en la tienda de Rockstar y en la PlayStation Store y Tienda Xbox en formato digital.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Red Dead Redemption 2