Actualidad

Las camas elásticas volverán a Fortnite

Rubén Martínez RubenMMB

Próximamente

Hoy mismo, nada más arrancar Fortnite: Battle Royale, el propio juego nos avisa mediante su sistema interno de noticias y actualizaciones de última hora de que las camas elásticas volverán próximamente al modo Battle Royale. «Próximamente», según reza en la sección de noticias in-game. Estos objetos sirven para impulsar el rebote y, además, no hay daño de caída al usarlas. Quizá ayuden a que los jugadores descubran nuevas posibilidades en el mundo del juego, como destruir el meteorito de Socavón Soterrado. En cualquier caso, si queréis volveros todos unos expertos de Fortnite, echad un ojo a nuestra guía completa y esta breve lista de útiles trucos, estrategias y consejos.

Este objeto se filtró en uno de los últimos dataminings que hubo de Fortnite, y parece que sustituirán a las antiguas plataformas de salto. Habrá que ver cómo se termina implementando esta nueva herramienta en el juego, y cómo reacciona la comunidad de jugadores a ella. 

El rey de los Battle Royale

Fortnite: Battle Royale aumenta su base de jugadores día tras día, y ha conseguido destronar a su gran rival e inspiración: PlayerUnknown's Battlegrounds. Este hecho ha causado no pocas molestias en Bluehole y PUBG Corp., responsables de este otro Battle Royale, motivo por el cual decidieron demandar a Epic Games por supuesto infringimiento de copyright. El hecho de que el shooter de Epic sea gratuito mientras que el de Bluehole no es uno de los grandes motivos por los que la balanza se está inclinando a favor de Fortnite en lo que a cómputo total de jugadores se refiere.

En otro orden de asuntos, recientemente también informamos de que el organismo de clasificación coreano listó a Fortnite para Nintendo Switch, por lo que el popular shooter multijugador con toques de supervivencia de Epic Games llegaría en algún momento a la videoconsola híbrida de Nintendo. No parece una idea muy descabellada teniendo en cuenta la popularidad tanto del videojuego como de la plataforma.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite