Actualidad

Filtrados los extras de reserva de Red Dead Redemption 2

Cristian Ciuraneta

A través de Xbox Store

Como era de esperar, los compradores que reserven Red Dead Redemption 2 disfrutarán de una serie de extras y recompensas para el nuevo y esperado título de Rockstar; así lo hemos sabido a través de una filtración de Xbox Store, donde se ha publicado la información durante unos minutos antes de ser retirada. Entre dichas recompensas de reserva encontramos elementos como un mapa del tesoro, un kit se supervivencia y un extra de dinero para el modo historia, además de bonificación de dinero para GTA Online, entre otros.

La página web oficial del juego a través de Microsoft muestra los bonus de reserva de lo nuevo de Rockstar

Los bonus de reserva de Red Dead Redemption 2 son:

  • Caballo de guerra
  • Kit de supervivencia “Fuera de la ley”
  • Bonificación de dinero para el modo historia
  • Bonificación de 500.000 dólares para GTA Online
  • Mapa del tesoro para el modo historia (sólo para precompras hasta el 31 de julio)

Hasta el momento, Rockstar no ha anunciado ningún incentivo de reserva de Red Dead Redemption 2, ya sea en formato físico o digital, así que deberemos esperar a la presentación oficial tanto de las ediciones disponibles de su nueva aventura ambientada en el Salvaje Oeste como de la confirmación de dichos extras.

América, 1899. El final de la era del Salvaje Oeste ha comenzado en el momento en que los agentes de la ley dieron caza a las últimas bandas que estaban fuera de la ley. Aquellos que no se rindieran ni sucumbieran serían asesinadosDespués de un robo donde todo salió mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del condado pisándoles los talones, la banda deberá robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder seguir con vida. En la medida en que las divisiones internas amenacen con dividir a la banda, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió”.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 continúa planeado para el día 26 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2