Actualidad

Registrado el dominio DevilMayCry5.com

Sergio C. González Sergio5Glez

Pistas sobre un próximo videojuego

La empresa que Capcom suele utilizar para registrar dominios de títulos pertenecientes a sagas como Monster Hunter o Resident Evil, Onamae, ha hecho lo propio con el dominio de DevilMayCry5.com este pasado mes de mayo.

A pesar de que esto no confirme el anuncio de un Devil May Cry 5 en las próximas fechas, si es sugerente de cara a la presentación del título, cuyo escenario ideal no sería otro sino el E3 2018.

Obras como Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Monster Hunter World ya pasaron por estos mismos registros previo anuncio; no se trata de una compañía ilegítima.

Los rumores alrededor de Devil May Cry 5 vienen de lejos. Sin ir más lejos, el actor que interpreta a Vergil en la saga, Daniel Southworth, ha dicho recientemente que el juego estará presente en la edición de 2018 del E3 que comenzará esta próxima semana. Sus palabras tampoco sirven para confirmar el título, no obstante.

Saldremos de dudas en pocos días. Por aquí os dejamos todos los horarios detallados de todas las conferencias previas del E3 2018.