Actualidad

Crystal Crisis apuesta por el fanservice en su opening

Sergio C. González Sergio5Glez

Caras conocidas en la obra de Nicalis

Nicalis ha presentado la secuencia de introducción de su próximo juego de combate y puzle que llegará a Nintendo Switch este próximo otoño, Crystal Crisis. El título, que contará con lanzamiento en formato físico, tendrá caras conocidas por los fans como The binding of Isaac, Cave Story o un personaje de lujo como es Mighty Atom de Astro Boy.

Entre los 19 personajes seleccionables encontraremos a Quote, Curly Brace y Ballos de Cave Story; Isaac de The Binding of Isaac; Atom y Black Jack de Tezuka Productions; Princess Solange de Code of Princess EX y Blade Strangers; Aban, Tina y Jim Hawkins de 1001 Spikes; President Thompson de The Tempura of the Dead; Akuji de Akuji the Demon; Knight de Hydra Castle Labyrinth; y Johnny Turbo de TurboDuo.

A estos hay que sumar otros que se anunciarán más adelante o de próximas obras de la compañía. Pronto podremos conocer más del título, cuya jugabilidad será similar a la de un Puzzle Fighter, que vendrá a cubrir un género todavía poco cultivado en la consola híbrida de los de Kioto.