Actualidad

Jurassic World Evolution detalla cómo trabajar con dinosaurios

Sergio C. González Sergio5Glez

El día a día en un parque jurásico

El lanzamiento de Jurassic World Evolution está a la vuelta de la esquina; es por ello que desde Frontier Development continúan mostrando detalles de este título de gestión de un parque jurásico con diferentes vídeos explicativos como el que traemos hoy: “trabajar con dinosaurios”, en el que se centrar en las estrellas del título como son los dinosaurios en sí mismos.

La simulación será fundamental para representar el comportamiento y naturaleza de estos animales, pero tal como vemos todo comenzará con expediciones a varios lugares del mundo para recoger material genético e iniciar el proceso de bioingeniería en el que mezclaremos dicho ADN con especies animales de hace millones de años.

Una vez engendremos las primeras especies habrá que garantizar que las condiciones ambientales sean acordes a lo que necesitan acorde a sus particularidades, comportamiento y necesidades tanto para vivir como para tener descendencia. Trabajar con dinosaurios precisa también de suministrar energías y mantener su ánimo en la mejor situación posible. En ocasiones se presentarán problemas inesperados que nos obligarán a reaccionar en consecuencia.

Con un lanzamiento previsto para el 12 de junio, Jurassic World Evolution se lanzará en PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestras impresiones aquí.

 

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution, desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

Jurassic World Evolution