Comparan los gráficos de Mario Tennis Aces con Ultra Smash
De Wii U a Nintendo Switch
Durante este pasado fin de semana los usuarios de Nintendo Switch han podido catar deprimera mano Mario Tennis Aces, quegracias a sutorneo en línea a modo de beta abierta, ha servido para conocer el estadode los servidores así como de la comodidad del título a nivel jugable. Dedichas impresiones hablaremos en otro momento, pero ahora vamos a tratar lacalidad técnica de lanueva obra de Camelot, disponible a final de mes.
Para comprobar cuánto ha mejorado gráficamente la saga, enel siguiente vídeo se ha puesto frente afrente la versión de Wii U lanzada a finales de 2015, Mario Tennis Ultra Smash, junto a este Mario Tennis Aces quellegará a Nintendo Switch. Lasdiferencias son palpables desde el primer momento. Si bien el modelado delos personajes es muy parecido, las sombras son radicalmente distintas, muchomejor dibujadas y reflejadas con mayor acierto tanto en el cuerpo del personajeen cuestión como en la pista.
Se aprecia más detalle en el material de la superficie, lasgradas y la cantidad de elementos en las mismas; todo ello por no hablar de lasanimaciones y los efectos visuales que se producen en los movimientos eimpactos con la bola. Mario Tennis Aces se pondrá a la vena el próximo 22 de junio en exclusiva para lahíbrida de Nintendo. Puedes leer nuestras impresiones aquí.
- Deportes
Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.