Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MEMOJIS

Nuevos Animoji para el iPhone X: dinosaurios, fantasmas y detección de lengua

Los emojis de Realidad Aumentada contarán con nuevas funciones y mejoras.

Actualizado a
Nuevos Animoji para el iPhone X: dinosaurios, fantasmas y detección de lengua

Partieron como la evolución de los Emoji, y vaya si solo son. Los Animoji de Apple son esos emojis que gracias a la Realidad Aumentada de iOS podemos animar como si fuera nuestro rostro. Y hoy, durante la WWDC 2018 de Apple, hemos visto la actualización que tendrán en iOS 12, que para empezar brindará 4 nuevos animoji al repertorio. Así podremos elegir ahora entre los que ya estaban y también entre un tigre, un koala, un tiranosaurio Rex y el clásico fantasma.

Memojis

¿Lo mejor? Que gracias a las mejoras en el Face ID del iPhone X, los animoji podrán replicar hasta cuando saquemos la lengua. De esta manera la personalización de los gestos será más fidedigna a los del usuario -y es que fijo que cuando salga oficialmente iOS 12 vamos a ver lenguas en AR hasta la saciedad mezcladas con los movimientos por defecto de los nuevos animojis. Pero aún hay más: una función nueva que Apple se ha sacado de la manga y que se llama Memoji.

¿Qué es Memoji? Pues básicamente el personalizador de animojis definitivo. Usando el TrueDepth de la cámara del iPhone X podrás escanear tu cara, y una vez hecho el proceso ahora tendrás libertad para adornar el rostro básico con todo tipo de complementos, desde el corte y color del pelo a accesorios como diferentes tipos de gafas.

Se trata de crear un emoji calcado a ti, y añadirlo al roster de Animojis disponible, para que de esta manera cuando quieras usar un animoji puedas elegir también una especie de versión de dibujos animados de ti. Todas estas mejoras saldrán en otoño, cuando iOS 12 esté disponible oficialmente.