Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VOD 4 - 10 JUNIO

Qué ver en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video esta semana

Repasamos todos los estrenos de vídeo bajo demanda que las principales plataformas preparan.

Actualizado a
Qué ver en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video esta semana

En esta primera semana completa del mes de junio -ya casi estamos en verano-, las principales plataformas VOD preparan el camino para el desembarco de sus contenidos de cara a las vacaciones y el tiempo libre. Aún no es tiempo de vacas, pero esta semana sí que hay cosas tan esperadas como el final de Sense8 o el estreno de POSE, lo más nuevo de Ryan Murphy (American Horror Story), además de estrenos tan potentes como Thor Ragnarok. Comenzamos:

NETFLIX 4 - 10 JUNIO

SERIES

Originales Netflix

  • SENSE8
    
FINAL DE LA SERIE

    8/6/2018

  • BUSTED!

    FINAL DE TEMPORADA
    1
1/6/2018
  • SENSE8
    
FINAL DE LA SERIE

    8/6/2018

  • BUSTED!

    FINAL DE TEMPORADA
    1
1/6/2018
  • iZOMBIE
    TEMPORADA 3
    ESTRENO EN JUNIO

PELÍCULAS 

Originales

  • ALEX STRANGELOVE
    8/6/2018
  • ALI'S WEDDING

    8/6/2018

Licenciadas

  • 100 METROS

    5/6/2018
  • CAZAFANTASMAS

    7/6/2018
  • ENEMIGOS PÚBLICOS
    7/6/2018

DOCUMENTALES

  • EN POCAS PALABRAS

    EPISODIOS SEMANALES
    6/6/2018
  • THE STAIRCASE
    8/6/2018

HBO ESPAÑA 4 - 10 JUNIO

SERIES 

POSE. Estreno

Ambientada en la década de los 80, POSE explora la juxtaposición de diversos elemento de la vida y la sociedad en Nueva York: la ball culture, el amanecer de la era Trump y su universo de lujo y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad. Evan Peters y Kate Mara interpretan a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorbidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de los años 80. James Van Der Beek interpreta a Matt, el mafioso jefe de Stan (Peters). La nueva serie producida por FX cuenta con el mayor elenco de actores transgénero en papeles regulares y con el mayor número de actores LGBTQ que hayan participado nunca en una serie de ficción, a los que se suman los actores Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek.

SUCCESSION. Estreno

La nueva serie original de HBO, SUCCESSION, presenta a la familia Roy -Logan Roy y sus cuatro hijos-, propietarios de uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entretenimiento del mundo, y los entresijos del poder en el momento en el que el veterano patriarca decide dar un paso atrás y ceder el control de la compañía.

PELÍCULAS

8 de JUNIO

  • El día de mañana (2004)
 

MOVISTAR+ 4 - 10 JUNIO

SERIES 

> Nashville. 6ª temporada y final. Viernes 8 en VOS y viernes 15 en dual en Movistar Series (dial 11). En los nuevos episodios, Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. Todas las temporadas disponibles bajo demanda. Además, programación especial Nashville. Los 5 viernes previos al final de la serie maratones de temporadas completas.

PELÍCULAS 

> A taxi driver. Preestreno exclusivo en pase único. Jueves 7 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). Viudo y padre de una niña de once años, Kim es un taxista dicharachero y eficiente, aunque cada vez más impaciente debido a las complicaciones del tráfico provocadas por las protestas en Seúl.

> Thor: Ragnarok. Viernes 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tras un Thor 2 que se cuenta entre las menos acertadas de Marvel, el estudio ha sabido cambiar de rumbo con una tercera entrega tan loca y colorista en la que destacan el carisma de Chris Hemsworth, una Cate Blanchett irresistible de mala irredenta y un Jeff Goldblum gigantesco. Carcajadas constantes y el mejor momento Marvel -las valkyrias contra Hela- en años.

> El profesor Marston y Wonder Woman. Sábado 9 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En 1945, el profesor de psicología William Moulton Marston comparece ante la Comisión del Cómic de EEUU acusado de que las historias de su personaje, Wonder Woman, están cargadas de imágenes de sumisión, palizas, tortura, homosexualidad y 'otras perversiones'.

DOCUMENTALES 

> La música de Ryuichi Sakamoto. Desde el lunes 4 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 31) Ryuichi Sakamoto, autor de bandas sonoras tan diferentes y ricas como la de El Renacido, Tacones Lejanos o El último Emperador, con la que ganó un Oscar, sufre un cáncer de garganta diagnosticado en 2014.

> Laird Hamilton. Pillar cada ola. Desde el martes 5 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Con una personalidad arrolladora, dominante y poliédrica, Laird Hamilton se convirtió en una gran figura del surf aunque siempre se negó a competir.

AMAZON PRIME VIDEO 4 - 10 JUNIO

SERIES

Dietland, 5 de junio

PELÍCULAS

Noche y Día, 8 de junio