Actualidad

Los mejores artes de tres décadas de Street Fighter Anniversary

Cristian Ciuraneta

Con las ilustraciones de sus 12 títulos

Street Fighter 30th Anniversary Collection ya está entre nosotros, la recopilación de 12 clásicos esenciales de recreativas que ningún fan de la saga de Capcom puede perderse, una colección de auténticos juegazos que marcaron el género de la lucha uno contra uno y que destapa todo su potencial en PC (a través de Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch con todo tipo de extras y juego online.

Un viaje visual a través de los artes de las 12 entregas de Capcom

Por ello, y para celebrar este esperado recopilatorio que hará las delicias de los más nostálgicos y los amantes del género, queremos realizar un viaje visual a través de sus ilustraciones, artes que en su día actuaban de auténtico reclamos para vender las diferentes entregas de tan popular saga.

Y es que dicho recopilatorio recoge todas las recreativas 2D de la saga, empezando por el Street Fighter original de 1987 hasta Street Fighter III: Third Strike de 1999, pasando por numerosas versiones del gran clásico Street Fighter II y las diferentes entregas de Street Fighter Alpha y Street Fighter III. Os dejamos con los artes correspondientes a cada una de las 12 entregas de esta imprescindible 30th Anniversary Collection de Street Fighter y sus respectivas descripciones correspondientes. Y no te olvides de leer nuestro análisis para conocer todos sus detalles.

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es el recopilatorio definitivo de la popular saga de acción y lucha que celebra su 30 aniversario con un pack que incluye los siguientes juegos: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

Street Fighter 30th Anniversary Collection