Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

LLEGA FALLOUT 76 | El Píxel

No será un port ni una remasterización, sino un nuevo título.

Actualizado a

Hoy en el Píxel, Cristinini nos habla sobre un título que tiene en vilo a todos los seguidores de Microsoft, Crackdown 3. El juego que ha sufrido ya varios retrasos en su fecha de lanzamiento, se ha vuelto de nuevo involucrado en una polémica por este mismo tema debido a que desde Amazon se han cancelado todas sus reservas y no salía la fecha de lanzamiento. Por lo que los fans se han alarmado pensando que esto podría significar un nuevo retraso en dicha fecha. aunque la propia compañía ha salido a la palestra a aclarar los rumores diciendo que esto no es así, que la fecha se mantiene y que debe ser un error de Amazon, ya que ellos continúan trabajando en el título.

Además también hablamos del próximo Fallout, Fallout 76. Se comentaba que podría ser un port o una remasterización pero finalmente se tratará de un nuevo título. Ya conocemos los primeros detalles y será un RPG online de supervivencia y sabremos más detalles del mismo en el E3 de 2018, aunque ya sabemos que estará inspirado en juegos como DayZ o Rust. Constará de misiones e historia, como cualquier otro título de la saga y tendrá ese carácter de supervivencia y por supuesto un multijugador.

Por último hablamos del título de Rare, Sea of Thieves, que se lanzó rodeado de críticas por su falta de contenido y su linealidad entre otras cosas que le echaba en cara la comunidad, pero desde la compañía están buscando solución a los problemas y dicen que van a trabajar mucho en el juego y que van a ofrecer a los jugadores muchas cosas que no se esperan y que harán cambiar de parecer a aquellos que lo han jugado y a los que queda por jugar. ¿Será verdad?