Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Metal Gear Survive gratis en PS4 hasta el 4 de junio

Sólo para suscriptores de PS Plus

Actualizado a
Metal Gear Survive gratis en PS4 hasta el 4 de junio

Konami  ha anunciado a que Metal Gear Survive, la última entrega a modo de spin-off de la saga creada por Hideo Kojima, está disponible de forma gratuita en PS4 hasta el próximo 4 de junio. Eso sí, la promoción sólo es válida para suscriptores del servicio de pago online PS Plus.

El 12 de junio arranca un evento especial dedicado a Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Así, los jugadores que decidan descargar y jugar al título de Konami en PlayStation 4 tendrán a su disposición todas sus características y contenidos de forma totalmente gratuita; además, una vez termine el periodo de prueba, podrán conservar sus progresos si se deciden a comprar el videojuego.

Metal Gear Survive: Arranca el evento de Metal Gear Solid 3

Por otro lado, y para celebrar los cien días desde su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, Konami regalará 100 monedas por día a los jugadores que inicien sesión en el juego hasta el próximo 11 de junio. Por último, sus responsables han anunciado que el evento especial dedicado a Metal Gear Solid 3: Snake Eater, "El encuentro de 1964", estará de vuelta el 12 de junio, con el que podremos ganar apariencias de The Boss y Naked Snake, así como otros elementos estéticos y equipo exclusivo.

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5