Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 5 juegos gratis que recibirán los suscriptores de Amazon/Twitch

Promoción disponible hasta el 30 de junio

Actualizado a

Twitch ha anunciado los juegos gratis que los suscriptores de Twitch Prime y/o Amazon Premium pueden obtener hasta el 30 de junio. Los cinco títulos ofrecen una mezcla de rol, estrategia, shooter y multijugador local.

Los dos títulos más conocidos son The Banner Saga y su secuela, títulos de rol ambientados en un mundo vikingo donde las decisiones del jugador marcarán su camino y con un combate muy estratégico. Esas decisiones afectarán también a la secuela.

Ampliar

Strafe es un shooter en primera persona procedural con más de 30 armas y con un regusto a la velocidad, acción y sangre del género en los 90 como Quake y Doom.

Por su parte, Tumblestone es un juego de puzzles con multijugador y modo historia. También se puede jugar con amigos a Treadnauts, un juego de combates con tanques basado en físicas.

Aunque ya no están disponibles, en mayo los juegos gratis de Twitch incluían títulos como Psychonauts y Gone Home, entre otros.

The Banner Saga

  • PC
  • RPG
  • Estrategia

The Banner Saga, a cargo de Stoic para PC, nos invita a participar en una historia digna de la mitología escandinava, en la que hombres y gigantes deben enfrentarse a una amenaza común. Viaja con tu caravana por tierras gélidas, haciendo aliados y ayudando a los habitantes de este fantástico mundo.

Carátula de The Banner Saga
8.5