Actualidad

Battlefield 5 presenta el modo multijugador 'Airborne"

Fran García narfm

Habrá que tirarse en paracaídas

Battlefield 5, entre sus novedades, tendrá un modo multijugador donde los jugadores deberán tirarse en paracaídas desde un avión antes de que comience la partida, como viene siendo habitual en los juegos del género battle royale, según ha anunciado DICE antes de que la nueva entrega de su shooter se presente en mayor profundidad en el EA PLAY 2018.

El modo, llamado "Airborne", constará de dos equipos (no se ha especificado cuántos jugadores habrá en cada uno) que aterrizarán en paracaídas sobre el campo de batalla. Uno de los equipos deberá destruir la artillería enemiga, mientras que el otro deberá defenderla mientras hace frente a los vehículos aéreos enemigos. Una novedad que encajará con las nuevas animaciones que están desarrollando para dotar de más realismo a los aterrizajes forzosos de los aviones.

Sabremos más en el EA PLAY 2018

Probablemente, DICE profundice más en este nuevo modo de juego el 9 de junio a las 20:00 hora española, cuando Electronic Arts arrancará su conferencia del E3 2018.

Battlefield 5 saldrá el 19 de octubre de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4. Prescindirá el Premium Pass y de otros DLC, pero sí tendrá una moneda que se podrá obtener con dinero real para poder comprar objetos cosméticos para armas, soldados y vehículos.

En MeriStation pudimos acudir a la presentación del juego y en este avance os contamos todas las novedades. Algunas comunidades online criticaron la inclusión de mujeres en este shooter sobre la Segunda Guerra Mundial, pero DICE ha asegurado que los personajes femeninos están para quedarse.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5