Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ve Wolfenstein II en su version final de Switch

Llegará a finales del mes de junio

Actualizado a

Comenzamos el mes de junio con el nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch de esta primavera a nivel de third parties: Wolfenstein II: The New Colossus. La calificada en MeriStation como excelente obra de Bethesda debutará en la consola híbrida en solo unas semanas, motivo por el que la firma americana ha publicado este nuevo tráiler en que podemos ver el aspecto técnico que lucirá la versión final del título junto a ciertas secuencias de su apartado argumental.

Durante la PAX East 2018 pudimos ver las primeras partidas off-screen del título, el primer gameplay de este trabajo de Panic Button, expertos en la realización de ports de juegos de gran calado como el propio DOOM y Rocket League el año pasado. Este será su tercer trabajo de peso en la consola híbrida de Nintendo y, tal como se confirmó recientemente, esta vez no tendremos que esperar ni un solo día para disfrutar del juego con control por movimiento para el apuntado.

Si estás interesado en hacerte con Wolfenstein II para Nintendo Switch a partir del próximo 29 de junio y no te gusta mucho la carátula que tendrá el título en formato físico, por aquí dejamos las 4 carátulas alternativas publicadas por Bethesda de forma totalmente gratuita.

Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg

 

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9