BeTech: noticias de tecnología

YOUTUBE

Busca más rápido videos en YouTube con su nuevo diseño

youtube

Google renueva la barra superior de su app de video con un diseño mucho más sencillo y claro.

 

 

YouTube es una de las aplicaciones de entretenimiento más recurrentes de tu smartphone. Ya sea para escuchar música o ver tus videos favoritos solo tienes que revisar tu historial y seleccionar aquellos videos que seguro que has marcado. Pero cuando se trata de buscar uno en concreto o una novedad es un poco engorroso acertar al botón de la lupa. Por suerte, Google trabaja en un nuevo diseño para la app de YouTube.

 

youtube

Busca videos más rápido

Toda aplicación tiene una función de búsqueda cuando en su interior dispone de un gran servidor con contenido. YouTube es una de las pioneras, y es que desde su creación los usuarios han buscado millones de videos buscando entretenimiento por parte de los creadores. Pero la app necesita un nuevo cambio de diseño en la parte superior, donde se aloja la barra de búsquedas.

Y es que las oficinas de la aplicación, las mismas donde hace un mes se produjo un terrible asalto, ya están pensado en hacer nuevos cambios en la app. Según vemos en las imágenes, la barra de búsquedas de YouTube será más clara, ocupando más espacio y dejando un pequeño espacio para el área de creación y las opciones del usuario.