BeTech: noticias de tecnología

XIAOMI

Xiaomi Beat Smart Dumbbells, así son las mancuernas inteligentes chinas

xiaomi mancuernas

La compañía china lanza unas pequeñas pesas electrónicas junto a un ratón low cost.

Xiaomi está que no para. La firma china aprovecha cualquier momento para presentar nuevos dispositivos en el mercado y, por si no lo sabías, tiene de todo en lo que a electrónica se refiere. Es verdad que en Europa se la conoce más por sus teléfonos, pero la firma se dedica también a la fabricación de portátiles, televisiones, bandas deportivas, cámaras de seguridad y todo a un precio muy competitivo.

Las dos últimas incorporaciones a las estanterías de sus tiendas son las mancuernas Xiaomi Beat Smart Dumbbells y el Mi Wireless Mouse Youth Edition.

 

Así son las Xiaomi Beat Smart Dumbbells

La tecnología ha entrado de lleno en el mundo del deporte. El concepto de máquinas se amplía más allá de los típicos bancos donde hacer flexiones, pectorales y brazos. Algunas están pensadas para contar tus repeticiones y que no te saltes ninguna, mientras que otras te pueden ayudar a mejorar tus reflejos. Pero en Xiaomi no han llegado aún a ese punto, pero ofrecen una solución muy interesante: las Xiaomi Beat Smart Dumbbells

xiaomi mancuernas

Es el componente perfecto para registrar tus ejercicios con la nueva Xiaomi Mi Band. Consiste en un juego de mancuernas electrónicas que pueden ser de 500 gr (13,2 euros), 700 gr (14,5 euros) o 1 KG (16 euros). ¿Qué es lo que tienen de especial? disponen de un conector Bluetooth para conectarse al móvil y traen una batería de 180 mAh que, aunque puede parecer poco, te darán 300 minutos de trabajo. Además, disponen de una pantalla con información como las calorías quemadas o las repeticiones que haces durante los ejercicios que te propone su app.

 

Un ratón low cost

Como ves, a los chinos no les valía con presentar el Xiaomi Mi 8. También lanzaron otros dispositivos al mercado y ahora refuerza con las mancuernas inteligentes y el Mi Wireless Mouse Youth Edition. Se trata de un ratón de 157 x 102 x 36 mm que ofrece un funcionamiento inalámbrico con un receptor wireless de 2,4 GHz. En cuanto al precio, llega a los 6,5 euros.

mi youth