TODO sobre los NUEVOS POKEMON | El Píxel

Cristinini

Pokemon Let's go Pikachu y Let's Go Eevee serán los siguientes títulos de la saga.

En el Píxel de hoy, Cristinini nos introduce Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Eevee! son los nuevos juegos derivados de la saga de Nintendo que llegarán para Switch y que reinterpretarán el universo de Amarillo volviendo a la región de Kanto. El lanzamiento, esperado para noviembre, será una mezcla entre RPG y Pokémon Go y tendrá un sistema único en el que habrá combates, multijugador y uso de periféricos entre otras bondades.

Características de este Pokémon Let's Go

  • Estarán los Pokémon de la primera generación. Los 151 originales y además habrá uno nuevo que no se ha visto hasta la fecha. Este se conseguirá conectando el juego de Nintendo Switch con Pokémon Go.
  • Los combates serán contra otros entrenadores y no contra los Pokémon salvajes, pues no habrá encuentros aleatorios. Si aparecerán para ser capturados como ocurre en el título GO.
  • Se podrá jugar con otras personas en cooperativo local. Esto permitirá colaborar y ver a ambos personajes en la misma pantalla.
  • Las criaturas capturadas se podrán transferir a Pokémon Go y viceversa.
  • Habrá un periférico que nos hará sentir como un verdadero entrenador. El Poké Ball Plus que, conectado por Bluetooth, permitirá que se utilice como si de un joy-con se tratase.

Además de Pokémon: Lets Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, también ha sido lanzado Pokémon Quest, un título pensado para ser jugado en Switch y en teléfonos móviles Android e iOS en el que explorar un universo donde todo tiene formas cuadradas. Un action-rpg gratuito que también llevará a los jugadores a Kanto y que se podrá controlar mediante la pantalla sin necesidad de hacer uso de los controles ni de los botones.

La nueva y esperada entrega principal de la saga principal está prevista para la segunda mitad de 2019. Está volverá a seguir el estilo de las ediciones convencionales de Sol y Luna.