Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dragon Ball FighterZ: Probamos Vegetto Blue y Zamasu fusionado

Movimientos, combos, desafíos y finales dramáticos de los nuevos personajes DLC del juego.

Actualizado a

Vegetto Blue y Zamasu fusionado ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ desde este 31 de mayo. Los dos nuevos personajes DLC de pago, disponibles dentro del pase de temporada, muestran unas mecánicas que difieren bastante de lo que el jugador habitual estará acostumbrado en el juego. Os mostramos movimientos, ataques especiales, combos, desafíos y finales dramáticos de estos luchadores.

Todos los movimientos de Vegetto Blue y Zamasu fusionado

Destacar que en el caso de la fusión entre Goku y Vegeta, cuenta con varias herramientas interesantes como un contragolpe, la espada de energía que permite cambiar de lado al enemigo y seguir con varios ataques o un command grab en el aire al estilo de Broly, pero con knockdown. Precisamente en el aire es donde más cambia Vegetto, que no tiene knockdown habitual con golpe fuerte ni tampoco tiene la clásica secuencia L,M,L,2H,L,L,L ya que el golpe fuerte en el aire tiene una animación distinta... Que eso sí, puede enlazar con el agarre.

Zamasu fusionado es todavía más diferente, con su sistema de vuelo que se puede cancelar en cualquier momento, creando mixups sorprendentes para el enemigo, y la presencia de la Hoja de la Justicia, unas bolas de energía extra que permiten hacer combos diferentes y largos. Además, tiene posibilidad de combinar un Level 1 con el Level 3. Una particularidad suya es que si el combo se inicia con 2M, M, no permite continuar con un Super Dash como es habitual con otros personajes.