Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 3 Classic a 1440p y 30fps en PS4 Pro y Xbox One X

Análisis técnico del nuevo port de Ubisoft

Actualizado a

Far Cry 3 Classic Edition ya está disponible en PS4 y Xbox One para aquellos jugadores que sean poseedores del Pase de Temporada de Far Cry 5, un port directo del título de la pasada generación que tan buenos resultados cosechó a nivel de ventas y crítica en PC, PS3 y Xbox 360. Ahora, el portal especializado en análisis técnicos VG Tech ha realizado su propio test de rendimiento de la celebrada aventura FPS en PS4 y Xbox One, así como en los sistemas vitaminados PS4 Pro y Xbox One X. ¿Qué resultados arroja dicho análisis técnico?

En las versiones básicas de ambas consolas el juego reduce su resolución

Así, Far Cry 3 Classic Edition se mantiene estable a 30fps en los cuatro sistemas, aunque presenta alguna que otra caída en Xbox One. En este sentido, en PS4 presenta una resolución de 1080p mientras que en la consola básica de Microsoft se queda en 900p. La situación mejora notablemente tanto en PS4 Pro como en Xbox One X, ambos sistemas con una resolución de 1440p, aunque la tasa de imágenes por segundo se sigue manteniendo a 30fps.

Far Cry 5 es el segundo mejor lanzamiento de Ubisoft

Como curiosidad, PS4 Pro es capaz de ejecutar una técnica de post-procesado anti-aliasing que permite reducir los dientes de sierra incluso más, logrando así una definición mínimamente superior. Los usuarios que no posean el Pase de Temporada de Far Cry 5 podrán hacerse con Far Cry 3 Classic Edition por separado a partir del próximo 26 de junio tanto para PS4 como Xbox One.

Ampliar