Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG ha perdido más de la mitad de jugadores desde enero

Roza el millón y medio de jugadores concurrentes.

Actualizado a

El juego con más jugadores concurrentes de la historia de Steam, PlayerUnknown's Battlegrounds, ha perdido popularidad principios de este año, teniendo en estos momentos algo menos de un millón y medio de jugadores simultáneos, según SteamCharts.

El número máximo de jugadores en PUBG fue de 3.236.027. Ahora, el juego desarrollado por PUBG Corp. tiene menos de la mitad jugadores, en concreto, 1.445.472 en el momento de escribir esta noticia.

Por primera vez desde octubre de 2017, la media de jugadores simultáneos de PUBG ha bajado del millón durante los últimos 30 días, con 879.429 jugadores. Supone una disminución de más de 600.000 desde enero de 2018.

La popularidad de PUBG disminuye a la vez que la de su principal competidor aumenta. El número de jugadores de Fortnite: Battle Royale, gratuito y disponible en más plataformas, no para de crecer, algo que también se demuestra en las ventas de su micropagos: el pase de batalla recaudó 50 millones de dólares en 24 horas.

Mientras que la popularidad de PlayerUnknown's Battlegrounds en PC disminuye, la versión de móviles alcanza récords de usuarios diarios. Por su parte, la versión de Xbox One de PUBG recibió recientemente el mapa desértico Miramar.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9