Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todas las escenas censuradas de Agony en vídeo

Sólo para adultos

Actualizado a
Todas las escenas censuradas de Agony en vídeo

Agony, el nuevo y escalofriante título de terror de Madmind Studio para PC, PS4 y Xbox One ya está entre nosotros. Un nuevo videojuego que no llega sin su correspondiente dosis de polémica tras la censura anunciada y finalmente cancelada en todas sus versiones debido al elevado nivel de violencia o escenas con contenidos sexuales en determinadas situaciones. Eso sí, sus responsables han tenido que eliminar ciertas partes del producto final para no tener problemas de comercialización. En MeriStation hemos ofrecido un vídeo con los primeros minutos del videojuego.

Sus responsables publican las secuencias eliminadas de la versión final del juego

Aun así, y tal como anunciaron hace unos días, sus creadores han considerado oportuno publicar por separado las cinco secuencias que se han visto obligados a eliminar de la versión final de Agony, escenas que ya podemos ver a través del vídeo publicado hace escasas horas y que acompaña la noticia. Evidentemente, es un contenido sólo recomendable para un público adulto y que justifica por completo la calificación por edades +18 de PEGI.

Y es que en dichas secuencias podemos ver desde como un demonio es capaz de aniquilar seres muy parecidos a bebés de una forma bastante cruda a otras escenas sexuales muy explícitas con súcubos; incluso se censuraron unas físicas un tanto exageradas del trasero de la Reina Roja. Sea como fuere, se trata de unos pocos minutos, entre los que se encuentran, al parecer, dos de los siete finales del juego.

Agony

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO

    Agony es una aventura en primera persona de corte survival horror en el que un alma atormentada desciende hasta el infierno sin saber cómo ha llegado hasta allí, tratando de recomponer un oscuro pasado. Desarrollado por Madmind Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

    Carátula de Agony
    6