Actualidad
Comparan Pokémon Amarillo con Let’s Go Pikachu/Eevee
20 años de diferencia
El anuncio de Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee! está siendo recibido con los brazos abiertos. Con más de 4.3 millones de reproducciones en el canal oficial, 163k personas han dado a ‘Me gusta’ al vídeo por 17k que han dicho ‘No me gusta’. Ya es el juego más reservado en portales como Amazon en todo el mundo, un golpe de nostalgia que servirá de homenaje a quienes vivieron las aventuras en la región de Kanto con ediciones como Pokémon Amarillo, que es en la que se basan estas entregas derivadas de la saga principal firmadas por Game Freak. ¿Cómo han evolucionado gráficamente?
En este vídeo se han puesto frente a frente Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! y Pokémon Amarillo, que este mes de septiembre celebrará su vigésimo aniversario en Japón (en España tuvimos que esperar un año más).
20 años de diferencia
Uno de los aspectos que se han mantenido intactos son las proporciones de los elementos de los escenarios. El ancho y largo de los puentes no se ha modificado en absoluto, sino que las modificaciones vienen dadas en otros aspectos que iremos conociendo más adelante. Incluso el puente de Ciudad Carmín respeta la estructura de la Kanto del siglo pasado.
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee! se pondrán a la venta el próximo 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, la antesala de unas grandes entregas que se lanzarán a finales de 2019. En este caso se aprovechará el espíritu de Pokémon GO y se icnentivará el juego cooperativo. La primera visita a Kanto nos espera.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
- RPG
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!, desarrollados por Game Freak para Nintendo Switch, representan el regreso al RPG clásico de la saga. Regresaremos a la región de Kanto para sumergirnos en esta nueva serie derivada de la saga principal a modo de híbrido entre RPG y GO, con quien mantendrá cierta conectividad. Asimismo, se ha anunciado un periférico con el que trasladar la experiencia, similar a Pokémon GO Plus.