Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy S10 podría controlar tu ritmo cardíaco a través de la pantalla

Nuevas funciones podrían llegar al famoso sensor bajo la pantalla del próximo móvil coreano.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S10 podría controlar tu ritmo cardíaco a través de la pantalla

Todavía queda mucho, pero mucho, para que veamos el próximo teléfono de la familia Galaxy S. Posiblemente, hasta el MWC 2019 no lo veamos si la compañía sigue fiel a la costumbre. De hecho, todavía es pronto para saber algunas características del terminal, pero eso no impide que ya empiezan a llegar los primeros rumores acerca del terminal. El último de todos apunta a que el lector de huellas también controlará tu pulso.

Un sensor de huellas con sensor de ritmo cardíaco

Llegan los primeros rumores del Samsung Galaxy S10 y es imposible no empezar a pensar cómo será el próximo terminal coreano. Todavía es una incógnita pero ya se empieza a dar por hecho algunas funciones que suenan bastante bien como un teléfono que pondrá de nuevo un punto y aparte para la compañía.

Ampliar

Mucho se habla de la llegada de un sensor de huellas bajo la pantalla. Se trata de una opción interesante que dejaría a un lado el diseño que promete ponerlo en la parte trasera. Pero lo último que suena por Internet es que podría tener un sensor de ritmo cardíaco y el riego sanguíneo. Esta función ya está presente en muchas bandas deportivas, pero sería la primera vez que lo integra un teléfono en sus características.