Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá nuevos personajes

Cristian Ciuraneta

Además de mejoras y ajustes

No hay duda de que Dragon Ball Xenoverse 2 ha sido todo un éxito de ventas para Bandai Namco, especialmente gracias al lanzamiento de los nuevos packs de personajes y la llegada de la versión de Nintendo Switch, todo para contentar a los jugadores habituales con soporte continuado con el paso del tiempo, una promesa cumplida por parte de sus responsables. Ahora, Masayuki Hirano, productor del popular videojuego, ha asegurado que próximamente llegarán nuevos personajes al título de lucha, además de nuevos ajustes y varias mejoras.

El productor de Bandai Namco asegura que seguirán ofreciendo soporte al videojuego

En primer lugar me gustaría agradeceros por el apoyo al juego. Como algunos de vosotros recordaréis, con el anuncio del videojuego prometimos ofrecer apoyo al título durante un año tras su lanzamiento. Actualmente hemos alcanzado un éxito suficiente como para mantener activo el juego durante un año y medio. Todo ello gracias al apoyo de vosotros, los fans”, asegura el desarrollador japonés.

Por ello, y llegados a este punto, el propio Hirano tiene un importante anuncio que compartir con los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. “Tras un año, puede que haya personas que crean que no llegarán nuevas experiencias o nuevos contenidos a Dragon Ball Xenoverse 2”, asegura Hirano; nada más lejos de la realidad. Y es que desde Bandai Namco confirman la llegada de nuevos personajes todavía por concretar a Xenoverse 2, así como nuevos ajustes de juego y mejoras en los combates online.

Recrean el Goku vs Jiren de Dragon Ball Super en Xenoverse 2

Por el momento, no hay ninguna fecha confirmada sobe la llegada de estos nuevos contenidos o detalles sobre qué personajes inéditos podrían aparecer en Dragon Ball Xenoverse 2, título ya disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2