Actualidad

Yomawari: The Long Night Collection llega a Switch en octubre

Paula Croft paulacroft02

Pasaremos miedo

Yomawari: The Long Night Collection llegará a Nintendo Switch el 26 de octubre a Europa. Presenta las dos historias de terror de la colección, Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows, en un sólo cartucho de juego.

Según la descripción oficial ofrecida por Bandai Namco, quién trae el juego a nuestro territorio, "Yomawari: The Long Night Collection combina dos juegos sobre los horrores que acechan en los rincones de nuestro subconsciente. Toma el control de nuestras jóvenes protagonistas mientras se hacen camino en un inquietante vecindario que es a la vez familiar y perturbador, atrapadas en una noche espeluznante que se niega a terminar. Y ahora, en Nintendo Switch, experimenta estas retorcidas historias en pantalla grande o donde quiera que vayas. Pero no olvides que la noche no es un buen lugar para quedarse solo…"

Una colección de miedo

Características: Una experiencia definitive de horror infantiles – ¡Deja que tus miedos de la infancia vuelvan con esta colección de dos juegos en uno, exclusivo para Nintendo Switch!

Dos ciudades encantadas que explorer – Recorre caminos angostos, explora las laderas inexploradas y entra a casas y edificios abandonados para buscar a quién has perdido.

Corre por tu vida, niña – Con una multitud de espíritus rencorosos y misteriosos demonios acechando en la oscuridad, corre por tu vida y escóndete cuando lo desconocido golpee o usa tu ingenio para distraerles y escapar.

Dos juegos reunidos en un solo cartucho para poder disfrutar en formato portátil de las experiencias con un terror estilo japonés que juega con el subconsciente. Según el análisis que realizamos en Meristation de Yomawari Night Alone: "no serán pocas las veces que pueda pillar desprevenido al jugador en sus primeras partidas muriendo ante encontronazos con espíritus que no se esperan, por errores como quedarse sin “stamina” a la hora de salir corriendo de uno o por una reacción lenta ante algunos.  Sin duda un título muy recomendable para los amantes del género".

Yomawari: Night Alone

Yomawari: Night Alone, desarrollado por Nippon Ichi Software y distribuido por Bandai Namco para PlayStation Vita y PC, es una aventura de terror en la que una niña debe encontrar a su hermana y a su mascota entre las sombras de un terrorífico bosque.

Yomawari: Night Alone