Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Avatar no saldrá antes de 2020

Lo desarrolla Ubisoft Massive

Actualizado a

El próximo videojuego de Avatar desarrollado por Ubisoft se va a hacer de rogar. De acuerdo con las palabras de un portavoz de la firma a los compañeros de IGN, el título no saldrá antes del curso fiscal 2021; es decir, a partir del mes de abril de 2020.

"Avatar es una de las marcas de entretenimiento más importantes y "poderosas". Nuestro primer juego tuvo éxito y tenemos grandes ideas para uno nuevo, con un estudio fuerte y buen motor. La película llegará en 2020, por lo que nuestro juego no se lanzará antes del año fiscal 2021", decían.

El encuentro financiero de Ubisoft, del que se arrojan datos extremadamente positivos, informa sobre la publicación de ocho triples A en los próximos dos años, pero el título basado en la película de James Cameron se acercará al lanzamiento de la secuela, Avatar 2, prevista para diciembre de 2020. Así las cosas, el juego coincidirá más o menos con esa publicación, aunque como decimos no lo hará antes de abril de 2020.

Quedamos a la espera de más información en el E3 2018, donde desde MeriStation estaremos presentes en todas las conferencias de Los Ángeles, incluida Ubisoft, para traeros todas las novedades que estén por llegar en 2018 y más allá.

Ampliar