Actualidad

One Piece: World Seeker muestra su combate en un nuevo tráiler

Sergio C. González Sergio5Glez

Saldrá en 2018

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de la jugabilidad de One Piece: World Seeker, el esperado nuevo título de Ganbarion basado en el manganime de Eiichiro Oda para este año 2018. Al contrario que en la serie Pirate Warriors, este título evolucionará el estilo visto en Unlimited World RED, que era más abierto y con más posibilidades.

Jail Island será el emplazamiento principal donde se desarrollará la aventura, que podremos disfrutar en resoluciones 4K en Xbox One X y PS4 Pro a falta de saber si serán escalados o nativos. En anteriores ocasiones hemos visto a personajes como Smoker, Tashigi, Rob Lucci y Sabo, lo que indica que tendremos apariciones de todas las épocas de la ya veterana serie.

Entre las habilidades de Luffy tendremos el Haki de observación, aunque habrá mucho más. El señor Oda se encargará de supervisar el título para que sea lo más fel posible al canon de la franquicia, un deseo de los fans y motivo de compra para muchos otros escépticos. Son todavía muchas las dudas alrededor el título en el aspecto jugable, pero la verticalidad y dinamismo de los combates se pueden dar por sentados.

Es de esperar que en las próximas ferias sea posible empezar a probar por primera vez este One Piece: World Seeker, que tiene confirmadas versiones en PS4, Xbox One y PC. La editora confirmó que lo tendremos en tiendas en 2018.

One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker, desarrollado por Ganbarion y editado por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción de mundo abierto en la que podremos vivir las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación con total libertad.

One Piece: World Seeker