Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estrenos PS4: Semana de nostalgia para despedir mayo

Street Fighter, Mega Drive…

Actualizado a

Semana de recuerdos y memorias la que estamos viviendo. Desde hoy hasta el próximo viernes se estrenarán en PlayStation 4 a través de PS Store obras como Street Fighter 30th Anniversary Collection o SEGA Mega Drive Classics, dos títulos que ya hemos analizado en MeriStation con un gran sabor de boca en ambos casos.

En el caso de la franquicia de Capcom, un total de 12 juegos de los cuales unos tantos tienen posibilidad de disfrutarse online. La colección de SEGA va un paso más allá en cantidad y nos ofrece 50 clásicos de la 16 bit de la compañía incluyendo títulos como Sonic the Hedgehog 2, Shining Force, Phantasy Star, Space Harrier, los tres Streets of Rage… Podemos hacernos con ellos ya en formato físico y digital.

Pero hay mucho más: Agony, Moonlighter o Yoku’s Island Express se suman a una lista repleta de lanzamientos con los que despediremos un interesante mes de junio que vendrá cargado por el E3 2018.

A continuación os dejamos la lista completa de novedades para esta semana en PS4 a través de su tienda digital (muchos de ellos también en tiendas).

 

29 de mayo

30 de mayo

31 de mayo

1 de junio