BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK MESSENGER

Facebook Messenger caído, la app no funciona en media Europa

fb msn down

El servicio de mensajería de la red social ha dejado de funcionar ¿a ti te funciona?

Las apps de mensajería juegan un papel importante en el día a día, sobre todo porque es un canal rápido y directo de contactar con una o varias personas al mismo tiempo. Los más expresivos se valen de muchos emojis o GIFs, aunque siempre hay quien prefiere utilizar este tipo de apps para compartir sus fotos efímeras. Pero esto no ocurre siempre, y es que a veces los programas dejan de funcionar. Es lo que le ha pasado a Facebook Messenger, que se acaba de caer en Europa y parte de América.

 

Europa la más afectada

Hace unos instantes, cientos de usuarios empezaron a tener problemas con Facebook Messenger. Y es que la app no funciona como debería. Los mensajes no se envían o directamente ni aparecen, las llamadas tampoco se establecen y los estados de última conexión no funcionan. Estos son los problemas que relata la gente que ha mandado sus incidencias a través de Downdetector.

down detector eur

Según vemos en el mapa de la página, se han detectado caidas en gran parte de norteamérica, pero el territorio europeo es el más afectado. Polonia, Chequia o Grecia son los países más afectados por la caída del servicio de mensajería de Facebook, mientras que en España se han detectado algunos errores por la zona de la Comunidad Valenciana. Y a ti ¿te ha afectado?.