BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL 3 XL

Así quedaría el Google Pixel 3 XL sin el notch

pixel

Si de verdad Google lanza su próximo móvil con notch así quedaría si se elimina.

Es posible que a muchos no les haya hecho gracia que Google optase por colocar un notch al Google Pixel 3 XL. Se trata, al fin y al cabo, de un detalle de diseño que muchas compañías han decidido colar y en algunos casos dan la opción de ocultarlo. Esta opción es la que también han decidido los de Mountain View según lo que vemos en nuevas imágenes.

 

Google Pixel 3 XL ¿con o sin notch?

Apple ha marcado la pauta del diseño en el sector de los smartphones una vez más. Lo cierto es que el iPhone X es muy llamativo y la competencia ha decidido transportar la forma del display cada quien a su propio dispositivo. Pero hay algo inesperado y es que según las imágenes del display filtradas el Google Pixel 3 XL tendrá notch.

google pixel 3 xl render

Pero como ocurre siempre, aparecen nuevas informaciones que desvelan más datos del terminal. La última de todas es que el notch del terminal de Google se puede eliminar. Según vemos en la imagen, el resultado sería bastante interesante. Sin el hueco, la pantalla que vendrá de la mano de LG llegaría justo por debajo sin dejar rastro, aunque en realidad la hora, la cobertura, la batería y la conexión WiFi se quedarían flanqueando el espacio sobre un fondo negro.