Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se revela una New 2DS XL con diseño del escudo Hyliano

Una edición muy bonita con juego incluído

Actualizado a

Nintendo of America ha anunciado esta tarde de forma oficial una nueva edición de la Nintendo 2DS XL con un diseño muy especial del escudo Hyliano de The Legend of Zelda. Además, vendrá con una copia preinstalada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

La New Nintendo 2DS XL Hylian Shield Edition llegará a un precio de 159,99€ a partir del 2 de julio, exclusiva en las tiendas de GameStop. Las malas noticias vienen en la parte del anuncio que especifica que de momento la consola tan solo se venderá en Estados Unidos. Aun así, se podrá pedir y si nos queremos hacer con ella lo mejor es darnos prisa, ya que sabemos que este tipo de joyas limitadas se agotan y posteriormente se revalorizan a unos precios estratosféricos en páginas como Amazon.

Nintendo inaugura el registro de noticias de Pokémon para Switch  

Ampliar

El escudo Hyliano será un nuevo diseño para la New 2DS XL

Nintendo es conocida por presentar diversas ediciones de sus consolas a lo largo de la vida de las mismas. Sorprende que en esta ocasión se trate de una nueva New 2DS XL cuando ya son pocos los juegos que salen para la familia 3DS. Puestos a soñar nos hubiera gustado que la edición especial con este diseño de Zelda hubiera sido para Switch, ya que esta última consola tan solo cuenta con tres versiones.

Aun así es una muy buena oportunidad tanto para los fans de la saga de The Legend of Zelda como para cualquier coleccionista o incluso jugadores que no dispongan todavía de la consola para hacerse con esta edición limitada en cuanto salga a la venta. El hecho de llevar incluida una copia de A Link Between Worlds se presenta también como un interesante aliciente por ser uno de los títulos clásicos de la saga traídos a la generación actual de forma excelente.

Ampliar

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Regresamos al universo de una de las entregas más queridas, aunque que esta vez lo recorreremos en entornos 3D que mezclarán viejas y nuevas localizaciones de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS.

Carátula de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
9.5