Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda pide que "nos mantengamos a la espera"

"Please stand by"

Actualizado a

Bethesda ha subido un gif esta misma tarde que ha levantado muchas emociones. El famoso "Please Stand By" de la saga Fallout luce ahora fijado en su perfil de Twitter. Con ello podemos empezar a imaginarnos que algún contenido relacionado con la saga postapocalíptica se anunciará en el E3 2018.

Además, en los instantes en los que se redacta esta pieza el canal de Twitch de Bethesda está emitiendo un directo en el que vemos un muñeco de Vault Boy frente a una pantalla con el "Please Stand By" y cuya transmisión ya cuenta con casi 100.000 espectadores.

Posibles anuncios relacionados con Fallout para el E3 2018

A partir de aquí tan solo podemos especular, ya que Bethesda todavía no ha confirmado nada oficial. Una de las posibilidades es que el anuncio se trate de un port de alguno de los juegos de la saga a Switch, ya que Bethesda ya ha traído otros juegos a la consola portátil de Nintendo como Skyrim, DOOM o próximamente Wolfenstein 2. Si siguieran esa línea sería lógico pensar que Fallout 4 aterrizará también en Switch.

Bethesda anticipa "el infierno en la Tierra" en el E3 2018

Aun así, también podría tratarse de un port de uno de los juegos antiguos como Fallout 3 (2008) o New Vegas (2010), ya que ambos contarán con un cumpleaños este octubre y podría ser un buen momento para un lanzamiento renovado que incluso presentara un apartado gráfico mejorado respecto a los títulos originales. No sería descabellado pensar que los primeros títulos (Fallout 1 y 2) llegaran como colección a la consola de Nintendo o, algo que sería un puntazo, remasterizados para todas las plataformas.

Otra de las posibilidades es que se trate de un nuevo juego para móviles, visto el éxito en términos económicos que supuso Fallout Shelter. 

De todas las opciones la mejor sería un nuevo título completamente nuevo, como Fallout 5 o un ansiado Fallout New Vegas 2, aunque este deseo probablemente sea demasiado pedir y debamos esperar unos ños más para tenerlo. Saldremos de dudas en la presentación oficial de Bethesda durante el E3 y mientras tanto, nos mantendremos a la espera.

Ampliar

Fallout

  • PC
  • RPG

Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado.Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de role.

Carátula de Fallout
9