Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mega Man 11 llegará el 2 de octubre y presenta nuevo tráiler

El regreso de Mega Man

Actualizado a

Mega Man cumple 30 años y por ello Capcom ha querido acercar una nueva entrega de la saga: Mega Man 11. Se confirma que llegará el 2 de octubre de este 2018 y tenemos nuevo tráiler para apreciar su aspecto en gameplay. Estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Según el comunicado oficial: “El legendario villano bigotudo de la saga, el Dr. Wily ha vuelto con sus maliciosos planes y está investigando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el benévolo Dr. Light, el creador de Mega Man. Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para la gran lucha por lograr la paz eterna. Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para la gran lucha por lograr la paz eterna”. 

Así se está diseñando Mega Man 11 en Capcom

Ampliar

Nuevo tráiler de Mega Man 11

Ampliar

En el nuevo tráiler que hoy se estrena, se muestra el nuevo sistema Double Gear y se presentan dos de los nuevos jefes finales Robot Master.

“El veterano equipo de desarrollo tras esta nueva entrega mantendrá los valores esenciales del juego. Saltar, deslizarse, disparar, y mucho más a través de desafiantes niveles y jefes finales Robot Master. Derrotarlos y absorber sus poderes es la clave del juego y el intercambio entre todos los nuevos poderes ahora es más fácil y rápido a través de un menú radial en pantalla.  El sistema Double Gear en Mega Man 11 añade un giro único a la satisfactoria acción de plataformas, al ofrecer opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha.” 

·        Speed Gear – Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos 
·        Power Gear – Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nivel, y las habilidades con las armas son mucho más robustas. 
·        Double Gear – Cuando se encuentra la barra de salud en estado crítico, Mega Man puede desencadenar la potencia máxima y hábilmente maniobrar en la situaciones más desesperadas. 

Mega Man 11

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • XBO

    Mega Man 11, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y plataformas 2D, ahora con gráficos tridimensionales.

    Carátula de Mega Man 11
    8