Actualidad

MXGP Pro muestra su primer tráiler y fecha de salida

Sergio C. González Sergio5Glez

29 de junio en tiendas

Milestone tiene varios títulos entre manos para este año, no solo MotoGP 18 con el debutante en la saga Unreal Engine 4, sino que también RIDE 3 y MXGP Pro contarán con este espectacular motor gráfico para garantizar una experiencia sobre dos ruedas a la altura de lo que esperamos a estar alturas de generación. Hoy hemos podido ver el primer gameplay real de este último así como la fecha de salida del título: 29 de junio.

La desarrolladora ha mostrado esta propuesta, una mezcla de simulación con cierto toque arcade para trasladar la adrenalina del motocross en consolas y PC. El sistema de configuración de motos tendrá más opciones que antaño, se han pulido las físicas y las animaciones de los movimientos corporales de los pilotos. Tim Gajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin serán pilotos exclusivos.

Luca Simonotti, diseñador jefe en Milestone, dijo lo siguiente cuando anunciaron el título hace solo unas semanas: “Este año hemos podido redefinir completamente las físicas y toda la experiencia de juego de MXGP. Hemos empezado con el análisis de la suspensión, para lo cual comparamos los valores de presión y de absorción de impactos de las motos oficiales de los pilotos de MXGP. Este mismo proceso lo llevamos a cabo con el mapeado ECU”.

MXGP PRO saldrá finalmente el día 29 de junio de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

MXGP PRO

MXGP PRO, desarrollado por Milestone y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción y motocross que llega como reinicio de la franquicia, ahora bajo estándares mucho más realistas, tanto de mecánica como de físicas, tanto de las motos como de los pilotos.

MXGP PRO