Actualidad

La Mini NES disponible de nuevo en Amazon

Paula Croft paulacroft02

Nueva oportunidad de hacerse con ella

En 2016 Nintendo trajo en formato mini su mítica consola clásica de 8 bits, llamada para la ocasión Mini NES y trayendo 30 juegos entre los que se hicieron notar algunas ausencias. Aún así supuso un gran éxito, ya que tanto las reservas como las ventas finales garantizaron el que la consola Mini Nes quedara agotada.

Entre los títulos que vienen incluidos con Mini NES encontramos algunos cómo los imprescindibles Mario Bros., Ice Climber, Ghosts 'n Goblins, Donkey Kong Jr., Final Fantasy y Pac-Man, entre otros. Tal y como se destacó en el análisis de la mini consola, sus grandes virtudes son su diseño, tanto de la propia consola como de la caja y el mando, los cuales aportan una gran nostalgia; el poder guardar las partidas en cualquier momento y jugar a dobles; el tener una respuesta perfecta entre juegos y mando y los mencionados grandes títulos disponibles tan solo con conectar la consola a la TV.

En cambio, las desventajas destacadas en el mencionado análisis fueron las ausencias destacadas de títulos disponibles, el cable excesivamente corto del mando y el hecho de que no existe forma de ampliar el catálogo original.

Nueva oportunidad de hacerse con la NES Mini

Hace un par de semanas, tras una promesa hecha a finales de 2017, Nintendo anunció que la edición clásica de NES estaría disponible una vez más, y los clientes podrán tener acceso a ella desde el 29 de junio.

Desde ahora ya es posible reservar por el ajustado precio de £ 49.99 a través de Amazon UK. Vista la especulación que hay con la consola mini por el hecho de estar agotada, pudiendo ver precios superiores a los 100 euros, esta es una gran oportunidad para hacerse con la consola en caso de no haber podido disfrutar de la oferta de lanzamiento.