Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls Remastered mejora la versión de PC

Mejora la anterior edición: "Prepare to Die"

Actualizado a

La edición de PC recientemente renovada de Dark Souls ha conseguido solventar muchos de los errores que tenía la versión clásica de "Prepare to Die".

Esta mencionada edición presentaba controles deficientes con el teclado, una resolución no ajustable y varios problemas que la comunidad de mods trataban de corregir a falta de un parche oficial. La buena noticia es que Dark Souls Remastered parece haber evitado muchos de estos problemas, aumentando la experiencia para estar a la par con las versiones de la consola que han llegado al mismo tiempo.

Dark Souls Remastered pasa el test de frame rate

Ampliar

Remastered es mejor versión que Prepare to Die

Gracias a una comparación gráfica realizada por DigitalFoundry, podemos ver un video comparando el juego remasterizado con las ediciones Prepare to Die y la de Xbox One X. Desde el principio, se permite  la resolución dentro del juego y los elementos de UI y HUD se mostrarán de forma nativa en la opción seleccionada.  El almacenamiento en búfer, el desenfoque de movimiento y el antialiasing están incluidos también. Si bien no hay tantas opciones para modificar como otros juegos de PC suelen tener, los videos comparativos muestran que supone una gran mejora respecto al  Dark Souls de Prepare to Die.

El resumen del vídeo mostrado es sencillo: Dark Souls Remastered no presenta nuevos contenidos respecto a la versión original, pero sí que ofrece opciones superiores de post-procesamiento. Por un lado, esto significa que los jugadores ocasionales tendrán una experiencia mucho mejor cargando el juego en su sistema y saltando de inmediato. Por otro lado, los jugadores que prefieren modificar sus sistemas para obtener el máximo rendimiento no obtendrán tanto beneficio como podrían esperar.

Afortunadamente, estas opciones aseguran que Dark Souls Remastered es la mejor versión del juego para PC. Y dado que la edición Prepare to Die ya no se encuentra disponible en Steam es una buena oportunidad para todos aquellos que quieran iniciarse en la trilogía Souls jugando en PC.

Ampliar

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    8.5