Actualidad

Nioh alcanza las 2 millones de copias vendidas

Paula Croft paulacroft02

Gran regreso de Team Ninja

Hace un mes comentábamos como Koei Tecmo mostraba en su informe financiero que Nioh acumulaba más de 1,9 millones de copias distribuidas. Hoy nos llega que ese número es incluso mayor contando las ventas totales a nivel global, ya que el juego ha llegado a las 2 millones de unidades vendidas, pudiendo ser una parte de ese porcentaje las ventas digitales.

Cuatro grandes estudios que volvieron a lo grande en 2017

Grandes noticias para Team Ninja

Tal y como anuncian en el perfil de Twitter de Team Ninja, Nioh ya ha alcanzado las 2 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Acompañan el mensaje con el hashtag #DefyDeath y con la pregunta a los jugadores acerca de si han hallado a todos los kodamas durante sus aventuras en el japón feudal plasmado en el título. 

Recordamos que Nioh es el último título del estudio Team Ninja, quiénes trajeron entre otros la aclamada saga de hack and slash Ninja Gaiden. Tras unos años difíciles salió a la luz el título que nos ocupa demostrando que los títulos del estudio podían renovarse para adaptarse a las demandas y tendencias del mercado de videojuegos actual.

Guía completa de Nioh

Tras recibir tres DLC's: El Dragón del Norte y Honor Sublevado, siendo el último Bloodshed's End (El fin de la masacre), y una edición completa (disponible desde el pasado 7 de noviembre) que englobaba todo el contenido salido para el juego. Nioh se consolida como una gran opción que ningún amante del género debería perderse.

Nioh

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Nioh