Actualidad

Street Fighter 5 confirma a Cody en un nuevo tráiler

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará el 26 de junio

Cody Travers está de vuelta para Street Fighter V: Arcade Edition como parte del elenco de personajes de la Temporada 3 del Season Pass. Así se ha confirmado por Capcom en el Combo Breaker 2018 celebrado hace unas horas.

El personaje, que se unirá al título de lucha el próximo 26 de junio, se ha mostrado en un tráiler que comienza a modo de live action como homenaje a Final Fight. También podemos ver los diferentes trajes incluidos en el DLC para Cody, uno de ellos similar al visto en Street Fighter Alpha. Los orígenes de Cody se remontan a 1998 en Street Fighter Alpha 3; ahora está de vuelta para la versión del título en PS4 y PC.

Tras la llegada de Falke el pasado 24 de abril, el elenco de luchadores de Street Fighter V continúa al alza, corrigiendo errores que precipitaron el abrupto inicio de esta quinta entrega numerada e incorporando el ansiado modo historia.

Tras la llegada de Resident Evil 7: Cloud Edition a Nintendo Switch a través de la nube, muchos se preguntan ahora si el juego de lucha por excelencia de Capcom hará lo propio también en la híbrida de Nintendo por este método. No hay nada confirmado por el momento.

Street Fighter V

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia.

Street Fighter V