Actualidad

Road Redemption también se lanzará en Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado por sus desarrolladores

El frenético Road Redemption llegará también a Nintendo Switch, han confirmado sus desarrolladores públicamente en Twitter. Tras confirmarse para plataformas, era de esperar que este anuncio se produjese al haber sido una de las metas de su exitosa campaña de financiación colectiva en KickStarter. Aunque inicialmente fuese Wii U la plataforma de Nintendo elegida para tener una versión adaptada, finalmente ha sido la actual consola híbrida la beneficiada por motivos obvios.

Estamos ante un alocado juego de carreras donde conducimos motos a toda velocidad en autopistas y autovías mientras escapamos de la policía. Tenemos la opción de chocarnos, atacar a enemigos a través de envites. También podemos acompañarnos de diferentes objetos como bates para arremeter contra los rivales. Existe también un modo de juego para hasta cuatro jugadores.

El desarrollo del título ha experimentado muchos cambios; es muy distinto a como fue concebido en su momento no tanto en lo jugable como en lo visual. En PC se lanzó hace solo unos meses, pero ahora podemos confirmar que su lanzamiento se producirá próximamente en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato digital.

Puede que el E3 2018, que dará comienzo en unas semanas en Los Ángeles, sea el escenario elegido para mostrarnos la fecha de lanzamiento definitiva de Road Redemption, uno de los títulos independientes que pueden ocupar algún que otro minuto en la conferencia de prensa de alguna de las grandes editoras.

Road Redemption

Road Redemption narrará la historia de un motero que, tras salir de la prisión, deberá ascender a los más alto de su antigua banda de moteros. El juego, que tiene lugar en "una versión de pesadilla del medio oeste americano", contará con diversas misiones, al más puro estilo GTA, desde carreras hasta peligrosas  persecuciones.

Road Redemption