Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 3

¿El Google Pixel 3 XL también traerá notch en la pantalla?

Parece que los de Mountain View podrían incorporar a la versión grande de su móvil el famoso notch.

Actualizado a
¿El Google Pixel 3 XL también traerá notch en la pantalla?

Uno de los móviles que se espera ver este año es la tercera versión del Google Pixel. Después de Nexus, los de Mountain View han encontrado más que vida y es un dispositivo propio con el que convencer al público a golpe de inteligencia artificial. Así hacen las cosas, y el resultado es espléndido, pero parece que en términos de diseño este año podría haberse fijado en el jardín del vecino. Y es que el Google Pixel 3 XL podría tener notch.

¿Caerá Google en el notch?

Llevamos meses hablando del notch, y no precisamente de quienes lo crearon. Los fabricantes chinos han tomado referencias del teléfono vanguardista de Apple y en lo que ha diseño han creado clones que se el asemejen. ¿Cuál es el método? tener un móvil todo pantalla con un pequeño hueco donde se aloja la cámara frontal. Este es el llamado notch con el que nos sorprendió el LG G7 o el Huawei P20 por citar algunos ejemplos.

Pero al ver estas imágenes que llegan desde Android Police todo apunta a que el Google Pixel 3 XL también traerá notch en la pantalla. Muchos usuarios del androide se taparán los ojos al ver esta imagen, en la que se aprecian dos círculos de tamaño similar. ¿Significará que tendrá doble cámara frontal con reconocimiento facial? y de ser así ¿también incluirá animojis?. Tendremos que esperar para solucionar estas dudas pero mientras ¿qué te parece que el Google Pixel 3 XL tenga notch?.