BeTech: noticias de tecnología

LG

LG incluye una AI para mejorar la imagen en VR

lg dispay vr

El último uso que LG hace de la inteligencia artificial hará que la VR sea mucho más fluida en las pantallas.

El mundo de la tecnología se ha rendido a los piés de la inteligencia artificial. Cada vez más compañías se lanzan al desarrollo de software que se adapta a las necesidades del usuario tanto en el apartado de programas como en su integración en un dispositivo. Y esto último es precisamente en lo que piensa la firma coreana con una AI para mejorar la imagen en VR.

 

Video estable y fluido con las LG Display VR

Los primeros proyectos de realidad virtual llevan años en el mercado y poco a poco las compañías tienen más trabajo para mejorar frente a la realidad mixta. Una des las grandes preocupaciones son las pantallas que transmiten la acción, pero no es un tema de falta de resolución. Se trata, más bien, de un problema de resistencia y estabilidad.

lgdr

Parece que LG está dispuesta a eliminar de un plumazo estos problemas. Resulta que la firma coreana piensa en utilizar la IA para para que la imagen sea más estable y fluida para el usuario. Los movimientos continuos hacen que las lentes pierdan calidad, algo que la firma quiere solucionar con un algoritmo que, por si fuera poco, mejoraría la calidad de las resoluciones más bajas para no exigir tanto a la GPU.