BeTech: noticias de tecnología

PRONOSTICADOR FIFA

Y la selección ganadora del Mundial Rusia 2018 según este pronosticador online es...

Y la selección ganadora del Mundial Rusia 2018 según este pronosticador online es...

EA SPORTS lanza una herramienta online para predecir el resultado de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Con la resaca de la Champions League encima, los fans del Deporte Rey están encantados con este año, ya que en apenas dos semanas el mejor fútbol volverá. Porque estamos en año de mundial, concretamente de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que dará comienzo el próximo 14 de junio con un primer partido entre Rusia, la selección anfitriona, y Arabia Saudí. España debutará al día siguiente, 15 de junio, contra nada menos que Portugal. Y durante todo el mes se estarán disputando partidos hasta el domingo 15 de julio, momento en que se verán las caras las dos selecciones que hayan llegado a la Final.

 

Y la selección ganadora del Mundial Rusia 2018 es…

Sin duda, el dato que más se va a intentar adivinar en estas semanas será la selección que alce la copa el 15 de julio convertida en la campeona del Mundial Rusia 2018. Métodos habrá muchísimos, y seguro que veremos frikadas a la altura del mítico Pulpo Paul, pero en EA Sports, la rama del gigante de videojuegos Electronic Arts y encargada de la saga FIFA, prefieren tirar de lo que conocen: datos, estadísticas y logaritmos. De esta manera, EA Sports ha construido la herramienta online Pronosticador de EA Sports World Cup, disponible a partir de hoy mismo de forma gratuita y con el que cualquier fan podrá hacer sus propias selecciones de torneos en línea.

Usarlo es bien sencillo. El pronosticador irá mostrando los distintos grupos que conformarán el mundial, y dentro de estos las 4 selecciones dentro de cada grupo. Dentro de cada grupo tenemos una barra deslizante para cada selección. Si la movemos a la izquierda eliminamos a dicha selección, si movemos su iconos a la derecha haremos que se clasifique. De esta manera, dependiendo de nuestras decisiones, la herramienta de EA Sports mostrará un resultado final y un ganador del Mundial.

Francia - Alemania, Ganadora Francia

Según EA, “Después de una intensa fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron demasiado pronto, las naciones europeas dominarán las últimas etapas del grupo. Francia derrotará a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, noqueará a la ganadora del 2010, España, con una victoria por 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final en sí estará muy reñida entre Alemania y Francia, que terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a su oponente 5-4.

Se prevé que el francés Antoine Griezmann empate con el español Isco en la cima de la tabla de goleadores del torneo, y que el español David De Gea gane el Guante de Oro por sus actuaciones en la portería”. Así que ya sabemos: según la autora de la saga FIFA, Francia será la ganadora de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018. ¿Estará en lo cierto? ¿Y a ti, que selección te sale como ganadora?