Actualidad

Kingdom Hearts 3 será jugable en el E3 2018

Xose Llosa

La esperada demo

Tras una década de espera, parece que le toca el turno, por fin, a Kingdom Hearts 3. La tercera entrega numerada de la saga de Tetsuya Nomura, su arquitecto, se encamina a PS4 y Xbox One, como uno de los elementos de protagonismo en el catálogo de Square Enix para el E3 2018, donde será jugable. 

Así lo ha confirmado Square Enix desde su cuenta norteamericana. Tras la oleada de información de Kingdom Hearts 3 a lo largo de los últimos días, los asistentes al E3 2018 podrán probar la demo del título en el show floor. 

 

 

Esto se encamina al lanzamiento del juego, ya que, si se mantienen firmes los planes de Square Enix, Kingdom Hearts 3 debería ser un juego lanzado durante la segunda mitad del año 2018. Así se hizo saber a los inversores de la compañía de manera pública en el último informe fiscal presentado hace unas semanas. 

Square Enix estará en el E3 2018

Por lo pronto, la fecha de lanzamiento del juego no se ha hecho oficial. Un evento internacional celebrado en los últimos días dejó toneladas de nueva información, contenido en vídeo e imágenes, así como la promesa de descubrir la fecha de salida a principios del mes de junio. A su vez, Square Enix ha fijado su evento streaming para el E3 2018 el próximo 11 de junio a las 19:00 (horario español peninsular), donde probablemente se desvele la información. 

En la galería de imágenes que compartimos a continuación se deja ver contenido del último encuentro donde se muestra el mundo de Toy Story. Un repaso al cuarto de Andy, con Sora en compañía de Donald y Goofy, así como de Buddy y Buzz de la saga Toy Story. Tetsuya Nomura, director, promete que la espera por el juego habrá merecido la pena, ya que este será el capítulo más grande que se ha dejado ver en toda la franquicia hasta la fecha. 

Gameplay en el mundo de Toy Story y ¡Rompe Ralph!

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III