Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay 2 ha superado el millón de jugadores

Más de seis millones de horas combinadas.

Actualizado a

State of Decay 2, el nuevo juego de zombis de Undead Labs, ha superado el millón de jugadores una semana después de que el juego se pusiera a la venta en Xbox One y Windows 10 con la Ultimate Edition, que entre otros extras ofrecía acceso antipado al título desde el 18 de mayo, cinco días antes del lanzamiento oficial. En total, se han jugado más de seis millones de horas.

Cuando la edición estándar del videojuego llegó a las tiendas físicas y digitales el 22 de mayo también se integró en el catálogo de Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de Microsoft, por lo que previsiblemente habrá más jugadores que unidades vendidas. 

En el comunicado publicado por Aaron Greenberg, manager general de Xbox Games Marketing, ofrece cifras sobre el juego en los servicios de streaming: 3,5 millones de horas de gameplay retransmitido entre Mixer, Twitch y YouTube Gaming de más de 41.000 streamers.

Ampliar

Undead Labs y Microsoft luchan contra los bugs

El directivo ha aprovechado el anuncio de la cifra para asegurar que son conscientes de los bugs y problemas que los jugadores están encontrando. "Hemos abordado y seguiremos abordándolos conforme oigamos más [problemas] de los jugadores. El equipo en Microsoft Studios y Undead Labs continúan trabajando en actualizar el juego para abordar estos problemas como nuestra prioridad número uno".

En nuestro análisis, Alejandro Castillo puntúa al juego con un 7. "Lo que nos hemos encontrado casi cinco años después [del lanzamiento de la primera parte] es prácticamente la misma experiencia, renovada con pequeños ajustes y con la presencia del ya tan cacareado modo cooperativo. Pecar de continuista no es algo malo", concluye en su crítica. 

State of Decay 2

  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carátula de State of Decay 2
7