Actualidad

Nuevos descuentos ‘fin de semana’ para PS4 en PS Store

Sergio C. González Sergio5Glez

FIFA 18 y NBA 2K18 entre otros

Sony acaba de anunciar nuevos descuentos fin de semana’ para PlayStation 4 a través de PS Store, una promoción que durará hasta el próximo 28 de mayo y que pone a nuestra disposición grandes títulos de la plataforma a un precio muy inferior al habitual.

Mañana se celebra la final de la UEFA Champions League que enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool, así que muchos jugadores aprovecharán para hacerse con FIFA 18, que recordamos tendrá su actualización gratuita del Mundial de Rusia. También se rebajan obras como Assassin’s Creed Origins, NBA 2K18, The Witcher 3 y Destiny 2. Todos ellos permanecerán en rebaja hasta el domingo salvo FIFA 18, cuyos descuentos estarán vigentes hasta el día 13 de julio; es decir, durante todo el Mundial.

Aquí debajo os dejamos todo el listado completo con acceso directo a la PS Store.

Promoción FIFA 18 (hasta el 13 de julio)

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18